Sheput: "Gustavo Álvarez es una buena alternativa para empezar un cambio"

z

Renzo Sheput, gerente deportivo de Sport Boys, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación, que el nuevo entrenador, Gustavo Álvarez es el técnico indicado para iniciar un cambio en el cuadro rosado de cara a lo que resta del año. Sin embargo, dijo que Juan Alayo se hará cargo del equipo en el partido del lunes ante Alianza Lima. 

"Creemos que hay una responsabilidad de todo el entorno del Sport Boys por lo que viene pasando. Tanto de la directiva, del cuerpo técnico que estaba, de los jugadores. Todo esto por el tema de resultados y los puntos. Teníamos otra expectativa, otro lugar en la tabla de posiciones y por eso dimos por terminada la relación con el anterior comando técnico. Para nosotros era lo mejor para la institución y ahora nos tenemos que enfocar en tener un cambio. Todo cambio cuesta mucho pero el equipo va a estar luchando en el torneo y eso será lo mejor para la institución", señaló Sheput en Radio Ovación. 

El 'Pincel', sostuvo acerca de Gustavo Álvarez, nuevo entrenador rosado que: "Es un técnico con experiencia, es un entrenador que ha sido profesor de técnicos en Argentina, ha pasado por las divisiones menores, ha sido asistente muchos años y luego ha tenido carrera como entrenador. Es un perfil que agrada en el club, es una buena alternativa para empezar este cambio acá en el club. Estamos satisfechos con su contratación, esperemos que se puedan dar rápido los resultados". 

Sobre su llegada, dijo: "Está llegando el sábado por la noche con el comando técnico. Él está muy consciente de la situación, tiene conocimiento del equipo y los jugadores. Veo difícil que este en la banca, Juan Alayo nos está apoyando en el día a día con los jugadores y creemos que es lo mejor que le demos el respaldo en el partido ante Alianza y que el profesor Gustavo pueda trabajar con los chicos la otra semana". 

Sheput también habló sobre la ausencia de Luis 'Cachito' Ramírez los últimos encuentros: "Son temas que no voy a detallar, pero lo que puedo decir es que Luis (Ramírez) tiene contrato vigente, es jugador del club y los partidos donde ha estado ha marcado la diferencia. Ha tenido un buen rendimiento. Tanto como a él como a los demás jugadores los hemos respaldado, creo que más allá de eso debemos pensar en lo que viene".

Comentarios

.