Sheput: "Lima sería una buena opción para jugar, al menos la Fase 1"

a

Renzo Sheput, gerente deportivo de Sport Boys, en diálogo con Radio Ovación, señaló que por cómo se viene dando las cosas con la pandemia, sería bueno poder jugar al menos, la primera Fase de la Liga 1 Movistar, en Lima. 

"Si se está hablando de una segunda ola, pienso que se debería jugar en Lima. El año pasado dentro de todo, se pudo sacar adelante y fue una buena organización jugándose acá. Ahora que no tenemos con exactitud el tema de la vacuna, creo que Lima sería una buena opción para jugar, al menos la fase 1", afirmó Sheput en Radio Ovación.

El 'Pincel' sostuvo que el plantel rosado está cerrado. "El tema de incorporaciones está cerrado, tenemos prácticamente dos jugadores en cada puesto y está también cubierta la Bolsa de Minutos por lo que un joven tendrá que estar casi toda la primera fase. Ya el plantel estaría cerrado y estamos viendo a 4 o 5 chicos para la Bolsa de Minutos".

Por otra parte, comentó que "los chicos han hecho un esfuerzo grande por estar en Boys, muchos sacrificaron el tema económico por lo deportivo. Estamos trabajando en el plantel, que es bastante amplio, el tema de la pandemia también es un problema, pero estamos cubiertos. El tema de presupuesto es algo que también se puede trabajar para que los auspiciadores puedan estar cerca a nosotros".  

Comentarios

.