Sheput: "No somos policías de nadie, pero estamos haciendo todo para poner a Boys en su verdadero lugar"

ss

En comunicación con Hora Punta de Radio Ovación, el gerente deportivo de Sport Boys, Renzo Sheput, dijo que, por la manera cómo se reforzó el equipo rosado para esta temporada, el sueño mayor es clasificar a la Copa Libertadores. El directivo no descartó la posibilidad de sumar a un jugador más en zona ofensiva.

"Realmente el equipo se reforzó muy bien para este año, aunque tenemos que valorar mucho también el hecho que varios futbolistas nacionales y extranjeros resignaron de recibir fuerte sumas de dinero por la posibilidad de alcanzar la gloria y clasificar a un torneo internacional. Creo que la mayoría de ellos como nosotros estamos muy ilusionados con lo que se puede hacer en esta temporada", dijo Sheput en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo de Sport Boys también se refirió a los casos de Patricio Álvarez y Carlos Cabello, quienes en su momento fueron alejados por indisciplina en Cristal. "Antes de cada contratación, yo hablé con cada uno de los jugadores y les expliqué muy bien el proyecto serio que planteamos en Boys. Todos hemos cometido errores de jóvenes, pero la idea es ser valiente y reconocerlos y, en ese sentido, siento mucho compromiso de todos. No somos policías de nadie, pero estamos haciendo todo lo posible para poner al Boys en su verdadero lugar. Lo que siempre digo, 'la cancha nunca engaña' y ahí se verá el sacrificio que cada uno de los jugadores pone en el día a día".

Sheput no descartó la posibilidad que se pueda sumar un jugador más en la zona del ataque. "En estos momento tenemos 26 jugadores y nos está faltando ver el tema de los chicos que sumarán en la bolsa de minutos que serán cuatro o cinco. Mañana empezamos con los trabajos, luego de terminar el tema de las pruebas moleculares y rápidas a los familiares, y a fin de mes arrancaremos con la concentración con todo el plantel definido. ¿Si puede llegar alguien más? Atrás estamos completos, tal vez podría sumarse alguien más para la parte de arriba, pero lo veremos con calma. Por ahora queremos definir a los chicos que sumarán en la Bolsa".

Finalmente, el directivo de Sport Boys puntualizó que "nuestro objetivos principal es alcanzar un torneo internacional, pero en lo personal yo me ilusiono mucho con llegar a una Copa Libertadores, porque es un torneo que deja mucho dinero a las arcas del club".

Comentarios

.