Sheput: "La palabra descenso ya no puede existir para nosotros y hay que pensar en grande"

sdf

Renzo Sheput, gerente deportivo de Sport Boys, declaró en La Hora de Lalo de Radio Ovación que el club rosado tiene como objetivo en este 2021 clasificar a un torneo internacional y olvidarse de pelear por no descender. 

Sheput indicó que el 15 de febrero se iba a realizar la presentación de la camiseta oficial del Sport Boys, pero la nueva cuarentena en el país cambió los planes. "Teníamos programado presentar la camiseta oficial el 15 de febrero, pero esto de la cuarentena nos ha perjudicado. Estamos evaluando eso", dijo en Radio Ovación.

Luego el 'Pincel' indicó que en el Boys el objetivo es meterse a un torneo internacional y no volver a poner en riesgo la categoría. "Nosotros como institución, que en estos últimos tres años hemos sufrido el tema del descenso, tenemos que decirnos que esa palabra (descenso) ya no puede existir para nosotros y tenemos pensar en grande. Pero ir paso a paso. Creo que estar en un torneo internacional para el club será bueno económicamente y deportivamente. Si estamos en octubre y el equipo está en una posición buena como para pelear cosas más importantes, nos vamos a ilusionar todos", dijo.

Finalmente, resaltó la importancia de clasificar a un torneo internacional. "¿Cuánto hay de dinero por campeonar en el fútbol peruano? ¿Y cuánto hay si no campeonas pero vas a la Libertadores? La respuesta es clara. Tenemos que mirar a un campeonato internacional y con eso estaríamos pensando en otras cosas para la institución", dijo.

Comentarios