Sport Boys apeló y espera participar en la Liga 1 Betsson 2023

a

A través de un comunicado, el conjunto de Sport Boys, indicó que este lunes ha presentado su recurso de apelación tras ser sancionado por la Comisión de Licencias de la FPF tras denegarle la Licencia 'A' y que no pueda participar en la Liga 1 2023:

"El Club Sport Boys Association comunica a sus hinchas y opinión pública que hoy se presentó la apelación a la Resolución N°121-CL-FPF-2022, la cual nos denegaba la licencia "A" para la participación en la Liga 1 2023. La Administración continúa trabajando para mejorar el Club Sport Boys Association", aseguró el cuadro rosado vía redes sociales.

Recordemos que la semana pasada, la Federación Peruana de Fútbol sancionó y le quitó la licencia para participar en la Liga 1 a Sport Boys, luego de que la Administración 'chalaca' no haya constituido el fideicomiso de garantía en el plazo establecido. Los 'rosados' presentaron su apelación, y conforme esperan la respuesta de la FPF, continúan realizando con normalidad sus trabajados de pretemporada bajo la atenta mirada de Guillermo Sanguinetti.

Comentarios

.