Sport Boys contra las cuerdas: Comisión de Licencias le denegó la licencia para 2023

l

Catástrofe en el Sport Boys. La Comisión de Licencias emitió una resolución en la que anuncia que le niega la licencia al cuadro rosado para el torneo del próximo año tras haber incumplido los requisitos del Régimen Deportivo Excepcional, confirmando así su descenso a Liga 2, aunque administración rosada prepara apelación.

VER RESOLUCIÓN

En el documento, la CL-FPF explica que la institución chalaca no cumplió con dos requisitos al entrar al Régimen Deportivo Excepcional: no presentó el fideicomiso y tampoco acreditó la experiencia exigida a la persona nombrada como órgano ejecutor.

Semanas atrás, la Comisión ya había sancionado al Boys con una multa de 10 UIT y brindándole un plazo de cinco días para poder subsanar las observaciones y pueda mantenerse en el Régimen.

Sin embargo, hasta la fecha, el cuadro rosado no presentó el fideicomiso. Por tal motivo, se le negó la Licencia ‘A’ y queda impedido de poder participar en el torneo del próximo año.

Tras recibir la noticia, la dirigencia del Sport Boys tiene pensado apelar a la decisión y poder corregir las infracciones que ha cometido al Régimen Deportivo Excepcional.

En la resolución, la Comisión de Licencias no menciona que algún club vaya a ocupar el cargo del Boys. Pese a eso, Ayacucho FC está a la espera de poder mantener la categoría tras esta decisión. 
 

Comentarios

.