Sport Boys presentó su plantel 2021

safsfafsa

Nuevos tiempos, nuevas modalidades para presentar al equipo. El Sport Boys presentó a su plantel 2021 de manera virtual, en donde se interactuó con la hinchada y se disputó un partido de práctica entre el equipo.

El equipo se dividió en dos. Por un lado estaban los 'Porteños' alineando con: Medina; Ampuero, Ibargüen, Rostaing, Uribe; Nungaray, Moreno, Alarcón, Chávez, Ruiz y Garcia. Por el otro lado se encontraba 'La Misilera' y en su once figuaban: Gambetta; Revoredo, Jiménez, Cabello, Bolívar, Ramírez, Diego Ramírez, Villamarín, Larrauri, Ratto; Aguilar.

El partido finalizó favorable para la 'Misilera' por 4-2 con anotaciones de Ibarguen, Ratto y un doblete de Larrauri. Mientras que para los 'Porteños' marcaron Villamarín y Chávez.

El técnico Teddy Cardama ratificó que la idea de Sport Boys en este 2021 es pensar en un torneo internacional y dejar atrás el tema de la baja. Además, el Estadio Miguel Grau estuvo adornado con banderolas y detalles que hicieron más notorio la presentación de los 'rosados'.

Comentarios

.