Sport Boys quedó habilitado para jugar la Liga 1 Betsson 2023

Sport Boys quedó habilitado para jugar la Liga 1 Betsson

A través de un comunicado en sus redes sociales, Sport Boys informó que recibió la obtención de la Licencia "A" de parte de la Comisión de Licencias, lo cual le permitirá jugar sin inconvenientes en la Liga 1 Betsson 2023.

El conjunto 'rosado' finalizó el 2022 sin poder clasificar a algún torneo internacional, pero salvando la categoría, pese a la quita de puntos que tuvo. Además, antes de navidad la FPF comunicó que le denegaron la licencia "por reiterados incumplimientos".

Ante la incertidumbre de su participación en la edición 2023 del fútbol peruano, hubo algunas salidas del plantel como la de Alexi Gómez o Diego Penny. Sin embargo, antes del cierre del 2022, Tribunal de Licencias falló a favor de Sport Boys y la FPF comunicó que respetaría dicha decisión.

En adelante, Guillermo Sanguinetti empezó a construir su plantel pensando en realizar una gran campaña en el torneo, y hoy la 'Misilera' comunicó que la Comisión de Licencias de la FPF le ratificó su participación en la Liga 1 Betsson 2023.

Comentarios

.