Sport Boys quedó inhabilitado de contratar jugadores nacionales y extranjeros

Sport Boys quedó inhabilitado de contratar jugadores nacionales y extranjeros

Sport Boys ha recibido una durísima sanción por parte de la FIFA. El máximo ente mundial castigó al cuadro rosado con la inhabilitación para contratar jugadores nacionales y extranjeros por la falta de pago tras una resolución del Tribula del Fútbol.

El abogado Mariano Bambaci compartió la comunicación de la FIFA, que tomó la decisión luego de comprobar que el conjunto chalaco aún no ha cumplido con su deuda con el jugador colombiano Edy Rentería.

El zaguero cafetero llegó al Boys para disputar la temporada 2022. Sin embargo, le rescindieron el contrato por bajo rendimiento, lo cual ahora le trae cola a la institución rosada.

En la comunicación, la FIFA explica que tomó nota que Sport Boys “no ha cumplido con sus obligaciones financieras de acuerdo a la decisión de la FIFA”.

Por ello, informa a ambas partes que “implemente la inhabilitación de registrar nuevos jugadores extranjeros”. Adicionalmente, también imponen la misma sanción para jugadores nacionales.

El castigo a Sport Boys se mantendrá hasta que el club salde su deuda con el jugador colombiano. De hacerlo, se levantará la sanción. De otro modo, no podrá reforzarse para el Torneo Clausura.

Comentarios

.