Sport Boys se pronunció tras suspensión de su choque ante Municipal

s

A través de un comunicado, la administración de Sport Boys se pronunció, tras la suspensión de su choque ante Deportivo Municipal, y dejó bien en claro que, por encima del tema deportivo, siempre estará la salud de las personas.

A continuación el comunicado del club Sport Boys:

- El club fue informado ayer en horas de la noche de la suspensión del encuentro programado para el miércoles 18 de agosto, a las 3:15 p.m., frente a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva, decisión que respetamos.

- En estos momentos de pandemia y ante una posible 3° ola de infecciones por la Covid-19, la salud siempre será lo más importante dejando en segundo plano lo deportivo.

- Aún no hemos sido informados de la nueva fecha del encuentro suspendido.

- Nuestra institución siempre tendrá la obligación de velar por la salud de nuestros jugadores y trabajadores de nuestro club.

- Deseamos la pronta recuperación de los infectados por este virus y de esta manera se pueda desarrollar el encuentro de la mejor manera y, tanto nuestros hinchas como los del equipo rival, gocen de un partido que encierra mucha tradición e historia como representa Deportivo Municipal y Sport Boys del Callao.

Comentarios

.