Sport Boys viajará a Nueva Jersey para jugar amistoso por aniversario

wwww

Gracias a la gestión e invitación de la directiva del Paterson Sport Boys USA, que preside Jesús Olano y Alejandro Negrini como vicepresidente, el primer campeón del fútbol peruano, Sport Boys del Callao llegará a Estados Unidos para jugar un partido amistoso conmemorando sus 95 años de fundación. 

La 'Misilera Rosada' llegará a Nueva Jersey el próximo 29 de julio, un día después de su aniversario, y jugará el sábado 30 de julio ante el Unisamba FC, a las 2:00 p.m. (1:00 p.m. hora peruana), en el Eddie Moraes Stadium de Nueva Jersey.

Los rosados con sus principales figuras  vuelven a Nueva Jersey luego de cinco años y esta vez para disputar la Copa 'Julio Meléndez', legendario ex zaguero que además de jugar con la rosada también triunfó con la camiseta del Boca Juniors de Argentina. 

Esta será la tercera vez que Boys jugará en Estados Unidos. La primera fue en 1991 con los brasileños Claudio Adao y Marquinho así como Carlos 'Kukin' Flores a la cabeza para enfrentar a Los Inkas, que se reforzó con César Cueto y tenía en sus filas a los exfutbolistas peruanos como Víctor Hurtado, Raúl Mejía, Freddy Ravello, Miguel Seminario, César Loyola, Carlos Guido y Alfredo Quesada. 

La segunda oportunidad que los rosados viajaron a Nueva Jersey fue en el 2017 y  jugaron contra el FC Motown Celtics en el Cochrane Stadium de Paterson.

Sport Boys viene de golear a UTC en el inicio del Clausura.

Comentarios

.