Sport Boys vs. Alianza Lima: Las tres bajas y el extranjero que debutaría en el club rosado

sd

Juan Alayo, asistente técnico de Sport Boys, confirmó en La Hora de Lalo de Radio Ovación las tres bajas que tendrá el club chalaco para jugar el domingo a Alianza Lima. Además, anunció que un fichaje extranjero haría su debut el fin de semana. 

Alayo indicó que el duelo ante UTC en Cajamarca dejó dos lesionados en Sport Boys. "Revoredo y Cuba salieron lesionados", dijo. Además, contó que Alexis Blanco todavía no se ha recuperado. "Blanco viene arrastrando una lesión pero poco a poco va cicatrizando esa lesión, esperamos contar con él lo más pronto posible", agregó.

La buena noticia para Sport Boys es que Mauro Guevgeozián está listo y con muchas ganas de debutar con camiseta rosada. "Lo tenemos en buen estado y con muchas ganas de hacer su debut con nosotros. Está con la mentalidad puesta en el partido del domingo", comentó.

Finalmente, Alayo lamentó que Sport Boys no haya entrenado en el Estadio Miguel Grau en estos días. "Sigue la negatividad de usar el campo antes del encuentro. Son disposiciones del Gobierno Regional. Era importante hacer una práctica donde vamos a jugar el domingo", culminó.

Comentarios

.