Sproat: "Nos jugó en contra la desesperación de no poder convertir"

h

El delantero argentino Matías Sproat se pronunció sobre el nuevo técnico del Sport Boys, su compatriota Manuel Fernández.

"Los resultados no ayudaron para que Jesús Álvarez y su cuerpo técnico sigan, así que nos tocó recibir al nuevo entrenador (Manuel Fernández) y vamos a tratar de captar su idea lo antes posible para poder cambiar la situación del equipo", comentó Sproat a Best Cable.

"Sabemos que todos los técnicos tienen distinta manera de jugar. Nos dijo que esta semana íbamos a tratar de trabajar con el sistema que le gusta", agregó.

Asimismo, Sproat detalló sobre el mal momento que viene teniendo el club rosado en lo que va el inicio del Torneo Apertura.

"Los números son malos: Tenemos 0 goles a favor, no hemos conseguido ningún punto. Sabemos que tenemos que sumar lo antes posible y que tenemos que trabajar el doble de lo que veníamos haciendo para revertir la situación. Nos jugó en contra la desesperación de no poder convertir. No teníamos la suerte para anotar. Dios quiera que se pueda revertir la situación", indicó.

Finalmente, el atacante rosado analizó el duelo que sostendrá el Boys ante Cantolao, en el Miguel Grau del Callao. 

"El rival es muy complicado, pero vamos a jugar en nuestro estadio y con la hinchada. Ojalá que nos podamos quedar con los tres puntos", sentenció.

Comentarios