Tarek Carranza: “Seguimos de pie y vamos a seguir de pie hasta el último partido”

l

Sport Boys no pudo sacar el resultado para olvidarse del tema del descenso tras la goleada ante Melgar, pero Tarek Carranza resalta el esfuerzo y trabajo del equipo y ya apunta al partido de la última fecha ante Sport Huancayo.

“Duro momento, pero como lo vengo diciendo en fechas anteriores, me quedo con la entrega del grupo. Seguimos de pie, nos queda descansar ahora nos toca una última fecha en Huancayo que va a ser complicado y nosotros dedicarnos a lo futbolístico nada más”, comentó Carranza al final del partido.

El jugador rosado también se refirió a los problemas administrativos del club. “Es difícil no pensar que a puertas del partido con Cristal te avisen que te van a quitar ocho puntos. Todavía no lo han ratificado, pero jugar con eso creo que a cualquier jugador lo mueve”.

Además, aseguró que van por una última victoria para mantener la categoría. “Nosotros solo hacemos nuestro trabajo, tratamos de sacar la mayor cantidad de puntos para mantener a Boys en la categoría. Vamos a seguir trabajando igual estos días de descanso para ir a sacar un buen resultado a Huancayo”.

Por último, señala que seguirán luchando hasta el final. “Es complicada esta situación para nosotros, pero el grupo ha demostrado, más allá del resultado de hoy día, que seguimos de pie y vamos a seguir de pie hasta el último partido”.
 

Comentarios

.