Torrejón envió emotivo mensaje a hinchas del Boys por el Día del Padre

e

Pese a la derrota que el Sport Boys del Callao sufrió a manos Melgar de Arequipa en el estadio Alberto Gallardo el volante rosado Claudio Torrejón, afligido por no haber sumado, no dudó en hacer extensivo su mensaje hacia los hinchas del club chalaco por el Día del Padre quienes de manera desafortunada no pudieron celebrar la victoria en casa. 

"Hoy toca juntarse más de adentro hacia afuera y viceversa para cambiar la dinámica y salir de esta situación. Juntos como siempre para superar las adversidades. Vamos Boys toda la vida! Feliz dia del padre a todos y en especial los que fueron hoy!", publicó el número 14 de la "Misilera". 

Como se sabe, los rosados contaban con una mala racha de dos partidos sin ganar y buscaban el triunfo para darle una alegría al papá chalaco, sin embargo, esto no pudo ser posible y tras este encuentro jugado durante esta fecha conmemorativa los malos resultados para el club se agrandan aún más. 

Los dirigidos por Juan Alayo tendrán una última oportunidad para acabar con esta mala racha y darle vuelta a esta situación ante el Sport Huancayo donde buscarán cerrar el Apertura de una buena forma. 


 

Comentarios

.