Torrejón: “La renovación con el Boys es un poco difícil”

t

A pesar de querer mantener a una de sus figuras, la demora del club puede estropear las negociaciones. Claudio Torrejón reveló que desde el cuadro 'chalaco' recién lo contactaron para extender su vínculo, pero aclara que ya tuvo conversaciones con otros equipos.

“Recién hace un par de días se comunicaron conmigo de parte del club. Han hablado con mi representante y sé que es un poco difícil el tema. Pasaron tantos días que yo sí comencé a escuchar a los demás equipos que me habían llamado, gracias a Dios”, comentó Torrejón a Balón Parado.

El volante rosado apuntó que aún no ha decidido dónde jugará la próxima temporada, pero que lo hará en los próximos días para tener su futuro claro. “Todavía no he tomado ninguna decisión, pero esperaré y máximo la semana que viene tendré definido el tema”.

Asimismo, sobre los equipos interesados, Torrejón reveló que “también hay equipos de Lima” y que quiere “tomar la mejor decisión posible”. Sin embargo, afirma que es una decisión difícil “porque le tengo mucho cariño al club”.
 

Comentarios

.