Torrejón: "Tenemos nuestras alternativas para ganar a Vallejo"

y

El volante Claudio Torrejón dialogó con Radio Ovación sobre la derrota que tuvo Sport Boys del Callao ante Sporting Cristal, en el Alberto Gallardo, por la tercera fecha del Clausura.

"Fue un partido que en el primer tiempo se no dio a favor, pero luego nos voltearon el marcador. Eso incomoda bastante. Nosotros estamos mentalizados que al ganar un partido ya nos irá mejor", comentó Torrejón en Radio Ovación.


Asimismo, el futbolista rosado brindó detalles sobre la forma de trabajo del técnico argentino Marcelo Vivas.

"El estilo del profesor es jugar con las líneas bien adelantadas y jugar con la presión arriba. Nos dio resultados en un principio, pero al frente teníamos a un equipo con calidad y que supo aprovechar sus oportunidades", puntualizó.

En ese sentido, Torrejó manifestó que los próximos tres duelos en el Miguel Grau del Callao ante César Vallejo, Cantolao y Deportivo Municipal serán cruciales para mantenerse en la máxima categoría del fútbol peruano.

"Son tres partidos importantísimos que te puede marcar la pauta del campeonato, tenemos por delante a Vallejo y nos enfocaremos en ese duelo para quedarnos con los tres puntos", dijo.

"En esta semana nos pondremos a pensar y corregir el partido que viene y luego ir fecha a fecha, porque son planteamientos distintos. Tenemos nuestras alternativas para ganar a Vallejo", agregó.

Comentarios

.