Tragodara: "Boys ha mejorado muchísimo"

f

El volante Jean Tragodara analizó el presente del Sport Boys del Callao y reconoció que han mejorado en el funcionamiento. El mediocampista de la 'Misilera' también señaló que falta mejorar en la definición.

“Nos costó al principio adaptarnos al lo que quería el profesor, pero creo que en líneas generales Boys ha mejorado muchísimo. En todas las líneas, en defensa y en ataque como que estamos un poco en deuda, porque tenemos ocasiones de gol, pero no estamos concretando, hay que mejorar en ese sentido”, comentó Tragodara en Gol Perú. 

El mediocampista rosado reveló que estudian al rival en conjunto con el técnico argentino Manuel Fernández. 

“Sí, durante la semana el profesor nos muestra los videos de los partidos que hacemos, y siempre están las jugadas que practicamos y eso es bueno, solamente hay que seguir mejorando para que se haga de memoria”, indicó.

“Hay que respetarlos, todos los rivales van a ser difíciles, para nosotros todos los partidos van a ser finales, mañana tenemos que sacar los tres puntos”, agregó.

Finalmente, Tragodara sostuvo que será ofensivos en el encuentro ante el conjunto trujillano.

“Dependiendo como salga Mannucci, si sale a proponer o no, nosotros vamos a ser un equipo agresivo que vamos a ir a buscar el partido de principio a fin y en el transcurso vamos a ver como se presenta”, concluyó.

Comentarios

.