Valverde: "Apuntamos a un torneo internacional y a darle mucha alegría al pueblo chalaco"

Valverde: "Apuntamos a un torneo internacional y a darle mucha alegría al pueblo chalaco"

El volante nacional Marcio Valverde se mostró feliz de pertenecer al Sport Boys, club del cual es hincha, y espera que las cosas en la 'Misilera' se estabilicen, porque el plantel tiene en mente realizar un gran campaña.

"Soy de Lima pero he estado mucho tiempo en provincia. No juego en un equipo de Lima o el Callao hace 10 años. Es la primera vez que juego en un equipo del puerto, en Academia Cantolao me inicié pero no jugué en Primera División, y ahora me toca este bonito reto en el Callao", confesó el futbolista de 35 años en GOLPERU.

Luego, el exjugador de Sporting Cristal o Alianza Atlético, comentó: "Es un bonito reto para mí, esperemos que este año sea bueno. Hay compromiso, esperemos se vaya encaminando. Sabemos que cuando las cosas van bien, hay tranquilidad en el plantel y eso facilita las cosas. Esperamos hacer una buena campaña. Apuntamos a un torneo internacional y a darle mucha alegría al pueblo chalaco".

Por último, Valverde comentó: "Me reincorporé el sábado a los entrenamientos. Hemos sido el último equipo que empezó la pretemporada, no sé si vayamos a tener más partidos de práctica, pero a partir de mañana quedaremos concentrados hasta el sábado, trabajaremos a doble turno".

Comentarios

.