Vásquez : “Jugamos de igual a igual, pero los partidos se definen por detalles"

5

Guillermo Vásquez, técnico interino de Sport Boys, lamentó la derrota de su equipo ante Alianza Lima, aunque destacó la actitud y el funcionamiento mostrado por el cuadro rosado. 

"Afrontamos un partido complicado, pero a pesar de ello salimos a proponer. Un error nos costó la derrota, pero debemos seguir trabajando, seguimos viendo lo que vendrá", declaró en conferencia de prensa.

El entrenador reconoció que el equipo enfrentó una seguidilla difícil: “Sabíamos que íbamos a afrontar partidos complicados ante Huancayo y Alianza. Sin embargo, los muchachos lo dieron todo en el campo y no hay nada que reprocharles. Jugamos de igual a igual, pero los partidos se definen por detalles. Una jugada rápida nos costó la derrota”.

Vásquez también expresó su tristeza por no haber podido sumar en los dos partidos dirigidos. “Quiero agradecer al Boys, que es mi club. Quisiera haberle dado alegrías, pero el equipo peleó y siempre salimos a buscar los partidos”.

Finalmente, cerró con un mensaje de carácter y compromiso: “Cuando me pidieron el interinato, lo asumí porque tengo todo menos miedo. En los momentos difíciles hay que dar la cara. Nada que reprocharle a los muchachos; nos adaptamos rápido al grupo. Tengo un equipo que dio pelea en Huancayo y aquí”.

.

Comentarios

.