Vásquez: "Nosotros presentamos una acción de amparo tras nuestra salida de Boys"

a

Johan Vásquez, exadministrador de Sport Boys, en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación, sostuvo que se ha presentado acciones legales para poder volver a tomar la administración del cuadro rosado, sin embargo todavía no se sabe cuándo se decidirá finalmente si esto ocurre o no. Por ahora, señaló que la administración actual viene haciendo bien las cosas.

"Sabemos que la Ley estuvo direccionada, a la administración de Boys nos salpicó y fue un atropello, legalmente tuvimos acciones y que por ahora no sabemos lo que pueda pasar. Pero las entidades correspondientes se encargarán de ver qué sucede. Nosotros seguimos el proceso con la acción de amparo que presentamos ante nuestra salida", afirmó Vásquez en Radio Ovación. 

"La nueva administración, lo está haciendo bien, se está manejando bajo un tema de números y no emocional, nosotros lo hacíamos desde un tema emocional y conseguir resultados, pero ellos están aterrizando los números", acotó.

Sobre cómo fue estar al mando de la 'Misilera', dijo: "Fue un tiempo largo el que estuve al mando del club, con momentos buenos y malos también, pero con la satisfacción que salí fue dejar al equipo en la máxima categoría del fútbol peruano".

"Estuvimos en segunda división, nos salió todo bien, hubo mucho entusiasmo y poco análisis, se tuvo que invertir mucho dinero y mucho tiempo, se tuvo que comprometer a mucha gente que crea en el proyecto. Después, con el ascenso, nos costó ya que seguíamos con el mismo entusiasmo pero las responsabilidades nos llevaron a hacer un equipo para seguir peleando. Peleamos tres años seguidos el descenso, hicimos de todo para evitar descender, el grupo se convenció de que podíamos mantenernos y al final se pudo mantener la categoría", agregó.

Finalmente, mencionó que "nos costó mucho en primera división, pero cuando se consiguió un plantel con perfiles como para poder llegar a un torneo internacional, para nosotros, no pudimos disfrutar el clasificar a un torneo internacional como administración".

Comentarios

.