Vásquez: "Todos sabemos que Ley que regula procedimiento concursal de clubes está bastante direccionada"

a

Johan Vásquez, administrador de Sport Boys, en diálogo con Radio Ovación, se refirió a la Ley que regula el procedimiento concursal de los clubes, la misma que fue observada hace unos días por el Presidente de la República, Francisco Sagasti. Además, dijo que el plantel está al día en los pagos y que se está buscando un refuerzo por pedido del entrenador.

"Todos sabemos que es una Ley (Ley que regula el procedimiento concursal) bastante direccionada y que ha salpicado a algunos clubes, y en la que estoy en desacuerdo. Hay cosas que se comunicaron sobre Sport Boys, que el congresista Burga dijo, que están equivocadas. Dijo que cuando llegamos la deuda era 4 millones y hoy en día 12, algo por allí, es totalmente fuera de la realidad. Nosotros mandamos un comunicado para que se pueda retractar, el club tenía una deuda concursal de 27 millones, hoy en día está en 14 millones, lo que más se avanzó es la deuda corriente, esa ha sido la mochila pesada para el equipo y felizmente ya estamos a un año de cancelar el 100% de esta deuda", afirmó Vásquez en Radio Ovación.

Sobre las varias salidas en el plantel, dijo: "Nosotros hicimos un equipo bastante extenso, donde había muchos jugadores grandes, en el transcurso ya tener una estructura de nombres más sólidos en el equipo titular, eso genera que algunos jugadores tomen alguna posición y llegar a un acuerdo con el club". 

"Probablemente no tengamos muchas más salidas, quizás uno o dos jugadores más, depende de la comunicación y la coordinación con el entrenador", agregó.

Sobre la posibilidad de refuerzos, mencionó: "Tras la Copa Bicentenario, en la reunión con el profesor, hay un pedido para el plantel en algún puesto específico, donde estamos tratando de cerrarlo y en estos días puede darse novedades".

Comentarios

.