(VIDEO) Adm. de Boys: "Vamos con toda la fe del mundo para sacar los 3 puntos ante la 'U'"

Adm. de Boys: "Vamos con toda la fe del mundo para sacar los 3 puntos ante la 'U'"

El administrador de Sport Boys, Adrián Alcocer, habló a pocos días del choque que sostendrá el equipo rosado ante Universitario en el Monumental. El directivo del club porteño confía que sus jugadores sacarán un buen resultado en campo crema y optó por no darle importancia a los comentarios de otros equipos sobre su localía que tendrá en el recinto merengue. 

"Realmente estoy con una ilusión tremenda porque en el último partido el equipo me hizo sentir mucho en las tribunas. Acá la garra, el empuje y el querer ganar no se negocia", dijo Alcocer en Radio Ovación.

Luego, el administrador del cuadro rosado, comentó que "vamos con toda la fe del mundo para sacar los tres puntos ante Universitario. La 'U' es un rival duro, tal vez debe estar en su mejor momento futbolístico, pero tengo plena confianza de conseguir los tres puntos". 

Acerca de la relación con los futbolistas del equipo porteño, Alcocer comentó que "con el plantel tengo muy buena comunicación, incluso al día siguiente de ser nombrado fue a hablar con ellos e hice un compromiso con los jugadores, y al día de hoy todo eso se está cumpliendo al pie de la letra. Hay confianza de ambas partes".

Finalmente, cuando le consultaron sobre comentarios de otros equipos, Alcocer sostuvo que "realmente no le prestó atención, yo estoy aquí para sacar adelante al club, primero Boys, segundo Boys y tercero Boys. Mi objetivo es dejar el club en  azul y por qué no clasificado a una Copa Libertadores".

Comentarios

.