(VIDEO) Caicedo: "Ahora estamos al día, somos conscientes del esfuerzo que hace la dirigencia"

Caicedo: "Ahora estamos al día, somos conscientes del esfuerzo que hace la dirigencia"

Walberto Caicedo, jugador de Sport Boys, habló sobre la situación económica del equipo y señaló que la directiva ha hecho un esfuerzo para que el plantel esté al día en los pagos. Los rosados viajaron a Trujillo para enfrentar mañana a César Vallejo.

"Muy concentrado en el partido que se viene mañana, sabemos que es muy duro y difícil pero a pesar de la dificultad que estamos pasando futbolísticamente, el grupo se mantiene unido para rendir de la mejor manera y traernos los 3 puntos", dijo a Radio Ovación.

Sobre los pagos comentó: "El club ha hecho su mayor esfuerzo y ahora estamos al día, somos conscientes del esfuerzo que está haciendo la dirigencia. Ahora estamos mentalizados en hacer nuestra parte, sabemos que no será fácil pero haciendo nuestro mayor esfuerzo podemos traernos los 3 puntos y darle esa alegría al grupo y a nuestras familias".

Con respecto a su nivel señaló: "He tenido un mal comienzo pero trabajando con esfuerzo... Esto es fútbol y hay momentos malos y momentos buenos. Sabemos que van a venir buenos momentos y se van a dar buenos resultados".

Comentarios

.