(VIDEO) Cuba: "Queremos lograr grandes cosas"

Cuba: "Queremos lograr grandes cosas"

El defensa de Sport Boys del Callao, Rodrigo Cuba, sostuvo a Radio Ovación que el conjunto rosado tiene muchas exceptivas de cara al Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el 'Gato' aseguró que los refuerzos llegaron para sumar y que se han preparado de la mejor manera para el partido ante Alianza Atlético en Sullana.  

"Centramos objetivos las últimas tres fechas que se pudieron lograr y bueno ahora comienza un nuevo torneo, y debemos de tener los objetivos bien claros", respondió Cuba a Radio Ovación. 

Con respecto a los refuerzos, el número '6' de la 'Misilera', aseguró: "Sabemos que los que han llegado van a aportar un montón. De hecho todos estamos en la misma sintonía para buscar lo que queremos en el boys y también en lo personal". 

Además, con respecto a su primer partido de visita, el defensa nacional comentó: "Es un rival complicado, es una plaza difícil. Ya conocemos lo que es Sullana, lo que es el calor. Nos hemos preparado bien pensando en este partido". 

Por último, el jugador de 31 años, se refirió a los objetivos del Boys para el Torneo Clausura: "Nuestras expectativas son altas, la verdad. Queremos lograr grandes cosas, pero lo primordial es ir paso a paso y ver cómo nos va en este campeonato". 

Video: Raúl Chávez.

Comentarios

.