(VIDEO) DT de Boys y su charla a corazón abierto con sus jugadores

(VIDEO) DT de Boys y su charla a corazón abierto con sus jugadores

En el arranque de la mini pretemporada que viene realizando el cuadro de Sport Boys en Pachacamac pensando en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el entrenador argentino Fernando Gamboa, puso las cosas claras con el plantel rosado en una charla a corazón abierto.

"Tenemos que prepararnos todos los días como si fuera el último. Cuando entrenamos, entrenamos, cuando arrancó el entrenamiento debemos hacerlo con seriedad hasta que termine el mismo, a partir de allí son libres para reirse, hablar de lo que quieran, etc", afirmó Gamboa. 

El DT se refirió a la mejora que tuvo el cuadro rosado las últimas fechas: "Nosotros en 14 partidos sacamos 9 puntos y en 4 partidos sacamos 9 puntos, este es el camino. No digo que el otro no lo era, pero desde que llegamos, ustedes aceptaron lo que nosotros trajimos y luego de esta mini pretemporada nos pondrá en un lugar que ustedes se merecen". 

Finalmente, el DT confía en que su equipo pueda pelear por llegar a una copa interancional: "Hoy iniciamos entrenando para cuando termine el torneo estemos clasificados a una copa que es lo que ustedes se merecen".

Comentarios

.