(VIDEO / FOTOS) Sport Boys venció por 2-1 a Municipal y se aferra a Primera

s

Sport Boys consiguió un importante triunfo por 2-1 como local sobre Deportivo Municipal y se ilusiona con salvar la categoría. Adán Balbín y Reimond Manco anotaron los goles.

El equipo rosado fue superior a lo largo del partido aunque Municipal tuvo la primera opción clara con un tiro libre de Ricardo Buitrago que Jonathan Medina salvó bien a los 16 minutos. Dos minutos después, los locales tuvieron un tiro en el travesaño.

La apertura del marcador llegó en el minuto 35 cuando Balbín tomó un rebote en el área y puso el 1-0. Los ediles no tuvieron muchas opciones y era el Boys el que controlaba el partido.

En el segundo tiempo, Sebastián Penco tuvo una clara opción para aumentar la diferencia pero Steven Rivadeneyra apareció con dos atajadas para evitar la caída de su arco. Penco tuvo otra oportunidad minutos más tarde pero esta vez su remate se fue desviado.

El segundo gol de Sport Boys llegó en el minuto 78 de tiro penal cobrado por Reimond Manco. Los dirigidos por Marcelo Vivas tenían controlado el partido y aunque Municipal logró descontar a poco del final por medio de Jorge Obregón, Boys se quedó con los tres puntos.

Este es el segundo triunfo consecutivo de Sport Boys y llega a los 18 puntos en la tabla acumulada, con lo que iguala al penúltimo Pirata FC y queda a 5 puntos de la Universidad San Martín.

Síntesis

Sport Boys (2): Medina, Rodríguez, Tejada, Balbín, De la Haza, Uribe, Ratto (Ross, 84'), Chávez, Penco (Manco, 63'), Gonzales (Peralta, 87'), Torrejón. DT: Marcelo Vivas.
TA: Penco, Torrejón, Rodríguez
Goles: Balbín (35'), Manco (78')

Deportivo Municipal (0): Rivadeneyra, Rabanal, Zela, Vílchez, J. Torres, Flores, A. Torres (Regalado, 53'), Buitrago (Peña, 72'), Bogado, Larrauri, Succar (Obregón, 60'). DT: Víctor Rivera.
TA: Zela, A. Torres, Vílchez

Árbitro: Miguel Santiváñez
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.