(VIDEO) Gamboa: "Al partido le sobraron un par de minutos y un par de miradas en el VAR"

Gamboa: "Al partido le sobraron un par de minutos y un par de miradas en el VAR"

Fernando Gamboa, técnico de Sport Boys, habló tras el empate frente a ADT por la Liga1 Betsson y señaló que si bien siempre es bueno sumar, en esta ocasión ya tenían el partido ganado.

"La sensación no es agradable. Lo primero que quiero hacer es agradecer a mis jugadores por el sacrificio, porque desde el minuto 1 nos quedamos sin Álvaro (Villete), nos quedamos con diez jugadores y en el fútbol es muy difícil jugar con uno menos. El desgaste que han hecho mis jugadores ha sido muy grande, quiero agradecerles porque uno que ha estado adentro sabe que no es sencillo cubrir espacios y estar con un hombre menos no es sencillo", dijo en conferencia.

Con respecto al VAR comentó: "Yo soy pro tecnología, si está bien utilizada ayuda. El problema de la tecnología es que la usamos los humanos y a veces los humanos nos equivocamos. Tres veces llamaron al árbitro para que pase de repente lo que querían que pasara. No sé si querían eso pero pasó a último momento y esto termina impactando el partido con un penal. Sumar no está mal pero nosotros teníamos el partido ganado pero bueno el VAR volvió a llamar y el árbitro cobró un penal".

"El desgaste es el triple, es imposible pedirle al equipo que la circulación de pelota sea igual, siempre va a ser dos contra uno. Creo que al partido le sobraron un par de minutos y un par de miradas en el VAR y por eso terminó empatado", finalizó.

Comentarios

.