(VIDEO) Gamboa: “Estamos donde queremos estar en la tabla”

Gamboa: “Estamos donde queremos estar en la tabla”

Fernando Gamboa, entrenador de Sport Boys, valoró el empate ante Carlos Mannucci por la Liga1 Betsson en Trujillo y destacó que, a pesar de no haber jugado su mejor partido, lograron seguir sumando para quedar entre los primeros puestos.

“Con las mismas expectativas que arrancamos toda la semana. Está bueno el hecho que cuando uno no logra desplegar el juego que queremos como pasó el otro día, está bueno no perderlo. Sumar siempre está bueno. Nos venimos con esa tranquilidad que sumamos un punto, que estamos ahí en la tabla donde queremos estar y ahora preparando el partido importante el lunes contra Melgar”, señaló Gamboa.

El técnico rosado ya pasa la página y se enfoca en su próximo partido que será contra Melgar en condición de local, rival del cual destaca el nivel de sus jugadores.

“Rival complicado, difícil, con buenos jugadores de jerarquía, con un cuerpo técnico que trabaja muy bien. Va a estar muy bueno, un partido para medirnos como lo hacemos cada fin de semana. Ojalá este trabajo que tenemos hasta el lunes dé frutos”, finalizó.

Comentarios

.