(VIDEO) Gamboa: “Esto es mérito de los jugadores que entendieron el partido”

(VIDEO) Gamboa: “Esto es mérito de los jugadores que entendieron el partido”

Fernando Gamboa, entrenador de Sport Boys, valoró y analizó la victoria rosada sobre Deportivo Municipal que les da un poco de aire en la pelea por el descenso en la Liga1 Betsson y apuntó que la clave fue que los jugadores fueron conscientes del partido que estaban jugando. 

“Lo mejor de todo es haber entendido el partido que íbamos a jugar, un partido para nosotros determinante, que no es lo mismo conseguir los tres puntos que conseguir uno, entonces lo intentamos trasladar durante la semana para que todos como grupo entendamos que el partido era importante para que nos escapemos de la tabla de abajo, la tabla que nadie quiere ver. Era un rival directo, eso es lo más importante”, comentó Gamboa.

Además, también reconoció que los ayudó el gol tempranero. “Cuando el partido se abre tan rápido, siempre es bienvenido. Nos ha pasado últimamente al revés. Hoy logramos hacer que todo el partido termine siendo redondo. Esto es mérito de los exclusivos que entendieron el partido, lo jugaron y consiguieron lo más importante que es ganar”.

Por otro lado, Juan Morales, jugador chalaco, resaltó la actitud del equipo. “Hoy me quedo con la entrega del equipo. El comando técnico nos convenció que teníamos que ir con el cuchillo entre los dientes y salir a matar porque fue una final”.

Comentarios

.