(VIDEO) Gamboa: “Partiendo de igualdad de condiciones, el partido lo podemos ganar”

(VIDEO) Gamboa: “Partiendo de igualdad de condiciones, el partido lo podemos ganar”

Fernando Gamboa, entrenador de Sport Boys, habló tras un nuevo entrenamiento del cuadro rosado antes de enfrentar a Alianza Lima por la Liga1 Betsson y apuntó que los jugadores están con la motivación al máximo.

“Con mucha ilusión. Obviamente haciéndonos cargo de cada día de lo que corresponde en el entrenamiento, al máximo de las posibilidades que tenemos, siempre sintiendo que cada entrenamiento es el último. Jugamos con Alianza, el bicampeón del fútbol peruano. Son esos partidos que el jugador no necesita motivación porque todo el mundo lo quiere jugar”, señaló Gamboa.

Además, explicó qué diferencia a los equipos grandes de los demás. “La diferencia de los grandes es que, como pasa en Argentina, tienen poderío económico y eso hace que tengas jugadores de selección, esa es la única diferencia, pero hoy a nosotros nos encuentra en una situación buena, no solo se trabaja muy bien, sino hay una comunión grande”.

Finalmente, reitera que apunta a llevarse los tres puntos ante los íntimos. “Muy entusiasmado con lo que significa el partido. Afrontarlo siempre con el respeto que le tenemos no solo a Alianza, sino a todos los rivales, pero siempre sabiendo que, partiendo de igualdad de condiciones, el partido lo podemos ganar”.

Comentarios

.