(VIDEO) Gamboa: “Sabemos que tenemos que sumar puntos y ganar partidos”

Gamboa: “Sabemos que tenemos que sumar puntos y ganar partidos”

Fernando Gamboa, entrenador de Sport Boys, valoró la victoria de local ante Sport Huancayo por la Liga1 Betsson y resaltó que el equipo haya acogido una identidad en tan poco tiempo en busca de salir de esta situación.

“La conclusión termina siendo positiva porque nosotros entendemos la situación en la que estamos. Sabemos que tenemos que sumar puntos y ganar partidos, y la mejor manera es tener una idea, ser un equipo agresivo, que sea corto. Hoy se dieron esas facetas en gran parte del partido. Haber logrado en tan poco tiempo una pequeña identidad, obviamente que a nos genera tranquilidad, mucho agradecimiento porque los chicos aceptaron la propuesta que trajimos”, señaló Gamboa.

Además, indica que su prioridad es sumar puntos. “Ganar partidos para nosotros es indispensable. No soy alarmista, lo que quiero decir es que trabajamos toda la semana con una sola intención. La propuesta que trajimos fue bien aceptada. No es menor el hecho de sumar puntos, de los últimos nueve el equipo sumó seis”.

El técnico rosado añadió que consiguiendo victorias es la mejor manera de hacer más fuerte al equipo. “Nos produce felicidad y nos fortalece. Ves las caras de los jugadores y no hay mejor manera que uno se fortalezca que cuando uno logra ganar partidos. Te ayuda a seguir progresando”.

Comentarios

.