(VIDEO) Gamboa: "Triunfo fue mérito del comando técnico interino y de los jugadores"

Gamboa: "Este triunfo fue mérito del comando técnico y de los jugadores"

Fernando Gamboa, nuevo entrenador de Sport Boys  estuvo en la tribuna viendo el triunfo del cuadro rosado por 3-2 sobre UTC. Para el técnico, lo importante fue ganar además resaltó que el mérito fue de Juan Alayo (DT interino) y de los jugadores.

"Se cortó una racha negativa que era lo mejor que podía pasar, el esfuerzo y compromiso que tuvo el equipo fue importante. Muchos terminaron cansados, otros acalambrados. Todo es mérito del cuerpo técnico que estuvo trabajando con ellos y de los jugadores. Nosotros tratamos de estar cerca, estuvimos en la concentración, hoy acá, pero todo fue mérito de ellos. Ya mañana cuando nos juntemos con el plantel comenzaremos a trabajar", dijo Gamboa.

Por otra parte, mencionó: "Uno lo que intenta es sumar, tratar de darle herramientas desde lo anímico, desde lo emocional, yo soy así, una persona que apoya mucho al jugador y que finalmente se puede con todo, de entrega absoluta y conseguir buenos resultados". 

Sobre la localía del cuadro rosado, indicó: "La sensación es la mejor, las ganas son de jugar en el Callao, pero por ahora no es lo más agradable salir a jugar fuera, pero el equipo se entrega al máximo y la gente respalda al club en cualquier cancha". 

Video: Raúl Chávez

Comentarios

.