(VIDEO) Gamboa: “La verdad es que vamos a salvarnos del descenso”

Gamboa: “La verdad es que vamos a salvarnos del descenso”

El entrenador de Sport Boys, Fernando Gamboa, se mostró triste luego de la derrota sufrida ante la Universidad César Vallejo, en la que destacó que el equipó está unido a pesar de no haber sumado. Además, tambén resaltó lo importante que será el encuentro ante UTC y aseguró que el club se salvará del descenso de la Liga1 Betsson.

“La realidad es siempre la misma. La realidad es que todos los que conformamos este grupo, jugadores, cuerpo técnico, somos todos uno y eso genera malestar, porque hoy no pensábamos perder. Hoy planificamos otro tipo de partido pero lo que hay que hacer es seguir esforzándonos en lo mental”, declaró Gamboa a Radio Ovación. 

Además, agregó: “Desde lo futbolístico y táctico, queda afrontar en partido ante UTC sabiendo que es un rival duro y no nos podemos guardar nada, debemos entregar todo, como lo hacemos cada fin de semana y minimizar el error”. 

Por último, el estratega argentino, aseguró que el equipo se salvará del descenso: “Viendo el resultado de los rivales, hemos pasado una fecha más sin que cambie todo, porque los que estaban ahí con nosotros también perdieron, por lo que hubiera sido importante hasta el empate. Queda pedirle perdón a la gente, pero la verdad es que vamos a salvarnos del descenso”. 

Comentarios

.