(VIDEO) De la Haza: "No creo que haya necesidad de una suspensión perfecta en Boys"

a

Paolo de la Haza, jugador de Sport Boys en diálogo con el periodista Jorge Solari comentó que no cree que el cuadro rosado llegue a imponer la suspensión perfecta de labores al plantel ya que aún continúan en negociaciones con la Administración. 

"No hay nada claro todavía, la posición de la administración es una, la nuestra es otra, pero las dos partes queremos apoyar al club, sabemos que la pandemia afectó a todas las instituciones, somos conscientes de eso y estamos prestos a poner nuestro granito de arena para apoyar al club. Aún no hemos cerrado el tema, estamos conversando y viendo lo mejor para la institución. Si no llegamos a ponernos de acuerdo, la suspensión perfecta sería una posición que puede tomar el club, pero no podemos hablar de eso. No creo que haya necesidad de eso, finalmente ellos son los que toman la decisión de qué o no hacer", afirmó De la Haza.

Para el jugador rosado, señaló que "Aceptamos de gran manera que el Gobierno haya aceptado el pedido de la FPF y esperamos que se acepte el protocolo necesario para que podamos volver pronto a los entrenamientos. Nosotros entrenábamos en distintos lugares, creo que ahora eso no se podrá hacer, tendremos un campo de entrenamiento único, estamos a la espera de que se concrete eso y saber lo que viene". 

Comentarios

.