(VIDEO) Juan Alayo sobre Cantoro: “Sus mismos compañeros me dijeron que le iban a llamar la atención”

l

En diálogo con Radio Ovación, Juan Alayo, entrenador de Sport Boys, lamentó la derrota de local ante Universitario en el último minuto, pero resaltó la actitud con la que sus jugadores salen a jugar cada partido.

“La actitud, el compromiso y el amor propio para enfrentar cada juego es importante. Vinimos a buscar los tres puntos, lastimosamente no se nos pudo dar”, comentó Alayo para Radio Ovación.

El técnico chalaco explicó lo que sucedió en el final y lo que provocó la trifulca entre los jugadores. “Yo voy y le increpo al chico que hace el gol por lo que hizo. Sus mismos compañeros me dijeron que le iban a llamar la atención en el camerín porque tuvo que hacer un fair play y no lo hizo”.

Asimismo, señala que deben mejorar en la concentración para no perder puntos en las últimas jugadas. “Tenemos que luchar esto hasta el final. No podemos desconcentrarnos porque el partido no acaba hasta que el árbitro toca el silbato. En eso tenemos que ir mejorando para tener la concentración al cien”.

Finalmente, se refirió a su próximo rival y lo que esperan del choque. “Cantolao viene haciendo bien las cosas, viene rescatando buenos puntos. Va a ser un rival bastante complicado, pero nosotros también trabajaremos para hacernos con los tres puntos”.
 

Comentarios

.