(VIDEO) Ramos: "Jugar con esta sensación térmica es una locura"

d

Christian Ramos, defensa de Sport Boys, se mostró crítico del horario del partido ante Carlos A. Mannucci y señaló que cómo pueden exigir ritmo a los jugadores con la alta sensación térmica que había. 

"Tuvimos 20-25 minutos buenos, generamos opciones pero no pudimos concretarlas", dijo el central.

Sobre cómo afectó el robo que ayer sufrió el plantel manifestó: "Muchísimo, ver que a mis compañeros le hayan robado todo, uno no puede entrenar tranquilo, es feísimo, no entrenamos como se debió".

"No entrenamos ayer, no hicimos pelota parada y eso merma un poco. Igual en el primer tiempo el equipo tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja, no lo pudo hacer y de ahí fue cuesta arriba", lamentó.

Además indicó: "Nosotros somos futbolistas y tenemos que dar la cara por Sport Boys porque al hincha le duele que nos hayan robado pero más le interesa ganar. Tuvimos 3-4 claras y no concretamos, el rival tuvo una clara y concretó, después es más difícil más el calor y todo".

Finalmente sobre el calor comentó: "No se puede jugar así, jugar a las 3:30 de la tarde con esta sensación térmica es una locura. Cómo adquieres ritmo, no puedes exigir jugar a las 3 de la tarde y exigirle ritmo al jugador".

Comentarios

.