(VIDEO) Ramos: "No creo que situación sea tan complicada, aún es el Apertura"

Ramos: "Aún es el Apertura, fuese el Clausura sería otra cosa"

Christian Ramos, defensa de Sport Boys señaló que si bien el momento es difícil, todavía no es nada definitivo y que tienen muchos partidos por delante para salir de esta incómoda situación.

"Si el hincha ve, intentamos de todas las maneras, tenemos que tener paciencia, yo sé que a veces se agota pero el equipo trata de jugar y ganar", afirmó Ramos.

Por otra parte, acerca de la situación, dijo: "No creo que la situación sea tan complicada, recién es el Apertura, si fuese el Clausura sería otra cosa, creo que vamos a salir de esto".

Sobre el encuentro y el arbitraje: "Nos vamos con amargura, la amargura de siempre, de llegar y no estar tan finos a la hora de hacer el gol. En estos partidos decisivos creo que los árbitros no pueden equivocarse así. Se están equivocando mucho (los árbitros), queremos salir de esta mala racha. Cuando un jugador se equivoca, el técnico te agarra y te muestra videos de los errores, ellos deberían hacer lo mismo".

Acerca del siguiente partido, mencionó: "Creo que contra UTC vamos a ganar. Será complicado pero vamos por los tres puntos". 

Video: Raúl Chávez

Comentarios

.