(VIDEO) Sanguinetti: "Nos faltan alrededor de 8 jugadores que podrían llegar el fin de semana"

s

Por Jhon Macalopú

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Sport Boys, Guillermo Sanguinetti, dijo que el plantel de jugadores se terminará de completar este fin de semana. El estratega uruguayo aseguró que llegarán cinco futbolistas extranjeros en diferentes posiciones del campo de juego.

"Si bien arrancamos y realizamos 14 entrenamientos, por algunos problemas tuvimos que parar y perdimos mucho tiempo. Ahora de a pocos se van sumando los jugadores al plantel y, sobre el fin de semana,esperamos tener el plantel completo que nos permita rápidamente darles a conocer nuestra idea de juego", dijo Sanguinetti en Radio Ovación.

Con relación a los refuerzos, el estratega uruguayo comentó que "nos faltan alrededor de ocho jugadores que el nuevo gerente ya viene conversando. Incluso, habíamos considerado a Diego Penny, pero él ya no está con nosotros y ahora vendrá uno del extranjero. La idea también es traer un defensa, delantero de punta y otro que juegue por todo el frente de ataque y un carrillero. Esperemos que este fin de semana ya esté la gran mayoría".

Sobre la localía, Sanguinetti comentó que "no se puede jugar en el Miguel Grau porque vienen haciendo algunos arreglos, pero vamos a jugar, por ahora, en el Alberto Gallardo que tiene un buen gramado de juego".

Acerca de Marcio Valverde, el técnico de Boys señaló que "con él ya se contaba pero con todos estos problemas no siguió con nosotros, sin embargo el nuevo gerente deportivo ya retomó las negociaciones para que vuelva al equipo".

Finalmente, Sanguinetti cerró diciendo que "la idea era jugar amistosos ante la 'U' y Cristal pero no se pudo, lo tiempos juegan en nuestra contra, pero haremos todo lo posible para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Los resultados se irán dando con el correr de los partidos".

Comentarios

.