(VIDEO) Sanguinetti: “Nos tocó perder y el responsable soy yo”

(VIDEO) Sanguinetti: “Soy el responsable del grupo, hoy nos tocó perder y el responsable soy yo”

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Sport Boys, lamentó la derrota ante Alianza Atlético y detalló la complicada previa de partido que tuvieron. El técnico rosado reveló que no concentraron y que llegaron por su cuenta al estadio.

“Todos tratan de concentrarse, de estar metidos. Lo que pasa el jugador en la semana, es algo que pasa individualmente cada uno y es difícil saber qué piensa cada jugador cuando suceden cosas que no son normales como el hecho que hoy fuéramos directo al partido sin concentrar. No es lo habitual”, contó Sanguinetti en conferencia de prensa.

“Para uno como entrenador también es algo complicado porque está acostumbrado a estar con los jugadores durante la concentración, que estén descansando bien, que esté bien alimentados”, añadió.

A pesar de ello, se responsabilizó por la dura derrota de local ante los churres. “No es natural lo que está pasando, y después de todo uno se siente responsable de lo que sucede dentro de la cancha porque estas cosas trato de canalizarlas. En definitiva, soy el responsable del grupo. Hoy nos tocó perder y el responsable soy yo”.

Comentarios

.