(VIDEO) Sanguinetti: "Sabíamos que era importante sumar, pues enfrentamos a un buen rival"

Sanguinetti: "Sabíamos que era importante sumar, pues enfrentamos a un buen rival"

Guillermo Sanguinetti, técnico de Sport Boys, destacó el funcionamiento de sus pupilos y el trabajo que viene realizando la nueva administración chalaca.

“Estoy muy complacido con lo que dejaron los jugadores en la cancha, fue muy importante, cuando estás en ventaja y te empata con un penal, te queda un poco de amargura, pero el rival también hizo los méritos para lograr el punto”, sostuvo Sanguinetti en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Teníamos que cortar las dos derrotas anteriores y sabíamos que era importante sumar, sabíamos que era difícil, pues nos enfrentamos a un buen rival. El punto es importante para todos”

Sobre el trabajo de la administración entrante, resaltó: “Esta semana habíamos tenido una tranquilidad importante por parte del administrador, pues cumplió cosas que necesitábamos tener, no solo en lo económico, sino de entrenar en una buena cancha, tuvimos semana donde no teníamos lugar para entrenar y eso generaba disconformidad. Ya hubo un punto de quiebre del otro lado”.

“En partidos anteriores arrancamos creando situaciones y terminábamos perdiendo los partidos, tenemos que buscar variantes, se dio hoy con una pelota detenida y luego tratamos de armar un buen bloque defensivo para cortar los circuitos del rival”, añadió.

Finalmente, confesó el estilo de juego de la ‘misilera’. “Hubo un cambio, pues pusimos tres centrales, dos abiertos y dos volantes, con tres ofensivos. Era lógico que Cristal te iba a atacar desde el comienzo”.

Comentarios

.