(VIDEO) Valverde: "El equipo no bajó los brazos a pesar del marcador en contra"

d

Marcio Valverde, volante de Sport Boys, destacó la actitud que tuvo su equipo para voltear el marcador ante Unión Comercio. El jugador también se refirió a la situación que se vive en el fútbol peruano.

"Es importantísimo empezar ganando, más de local no se pueden ceder puntos, demostramos que jugamos bien y que el equipo no bajó los brazos a pesar de que tuvimos el marcador en contra", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Siempre intentamos jugar, tuvimos varias ocasiones de gol y ahora no se bajó los brazos, eso influye mucho en voltear un partido y hay que seguir por ese camino para seguir logrando triunfos".

Con respecto a los problemas en este inicio del torneo señaló: "El campeonato se debería dar de la misma manera que se ha dado siempre, lamentablemente están pasando estas cosas que no deberían pasar. Ojalá que se solucione todo por el bien del fútbol, los futbolistas somos los que damos la cara para que esto vaya bien. Lamentablemente hay posiciones distintas pero ojalá se solucione para que nosotros los futbolistas no nos veamos afectados".

"Cuando llegamos al mundial la selección era una isla, es distinto al tema de clubes, ahí nos falta crecer mucho y ahora se está demostrando. Ojalá que por el bien del fútbol todo se solucione", finalizó.

Comentarios

.