(VIDEO): Vásquez: "Herrera siempre vivió con el 'fantasma' de Johan Vásquez"

e

El ex administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, habló fuerte y claro en diálogo con 'Radio Ovación', donde señaló que la saliente administradora del cuadro rosado, Yuly Herrera, siempre ha vivido persiguiendo 'fantasmas'. Además, calificó 

En relación a la administración saliente, dijo: "En esta oportunidad ha sido un retroceso importante y que nadie quería. Le dieron la oportunidad para ver qué tipo de gestión tenían, pero el negocio y la industria del fútbol tiene otras áreas donde hay que conocer para gestionar".

"La conversación al inicio era fluida, después cambió totalmente. Al tener ese relevo, tomó una postura que no era la adecuada. La señorita Herrera siempre vivió con el fantasma de Johan (Vásquez). Se dedicó a ver qué cosas había o no hecho, que era poder gestionar. Ella es especialista en procesos concursales, sabía que llegaba a un club que tenía deudas. Si no las hubiera quizás ni hubiera llegado al club. Es de las personas que busca excusas para protegerse y evadir responsabilidades de su mala gestión", señaló Vásquez de manera fuerte y clara. 

El exadministrador rosado, señaló que "la señorita me ha echado la culpa de muchas cosas y nunca se enfocó en el presente del club. Hoy en día el equipo no tiene muchos patrocinadores, evadió responsabilidades y no gestionó. Lo que estamos viendo ahorita, de los puntos quitados, de no poder contratar, falta lo que se nos viene de que no pagó ninguna cuota de SAFAP. Será bastante complicada la situación del club. Dentro de todo, el club sabe hacerse fuerte y sacar puntos para distanciarse del riesgo que podríamos correr, ya que estamos retrocediendo siete u ocho años, donde a Boys le quitan muchos puntos".

Comentarios

.