Villamarín: "Estoy convencido de que vamos a pelear grandes cosas"

d

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, el delantero Joao Villamarín expresó su emoción tras llegar al Sport Boys. El atacante señaló que el club rosado tiene un buen plantel y peleará grandes cosas en el 2021.

"Ser parte de un club histórico hace que la gente esté pendiente de ti. He recibido muchos mensajes de aliento y de la gente pidiéndome compromiso. Estamos en un equipo histórico y tenemos que hacer respetar esa condición", señaló en Radio Ovación.

Luego indicó que la historia del Boys lo sedujo. "Pesaron en mi decisión la historia del club, todo lo que significa jugar en Boys, la familia también influyó y, además, Ayacucho FC en ningún momento se comunicó conmigo. Ha sido la mejor decisión para mi carrera. Es uno de los desafíos más importantes de mi carrera", señaló.

Villamarín indicó que el club chalaco se está reforzando con buenos jugadores. "Se está armando un gran grupo. Lo que hagamos en el campo se verá reflejado al final del año, cuando estemos celebrando un logro. Estoy seguro que lo vamos a conseguir", dijo.

"Estoy convencido de que vamos a pelear grandes cosas. Estoy ansioso por empezar la pretemporada. Quiero aportar desde donde me toque. No sé si es el mejor momento de mi carrera, pero es un buen momento", culminó.

Comentarios

.