Villamarín: "Sabemos que dependemos de nosotros mismos"

Sport Boys, luego de varias temporadas peleando el descenso, por fin está cerca de clasificar a un torneo internacional luego de vencer a Alianza Atlético por 3-1. Joao Villamarín, en diálogo con Radio Ovación, dejó en claro que solo dependen de ellos mismos y no prestan atención a lo que pase en otros equipos.

"No nos importa lo que pase, nosotros sabemos que dependemos de nosotros mismos. Ahí no tenemos que esperar ningún resultado. Es Boys contra los rivales que vienen”, señaló Villamarín en Ovación.

El goleador rosado también aplaudió la actitud del equipo y mostró su felicidad por el buen momento que atraviesa frente al arco. "Acá en Boys se sufre, pero a la vez se goza. Son las cosas que tenemos que pasar, pero este grupo ha demostrado tener un gran carácter. Estoy muy contento de sumar mi granito de arena para con el equipo y sobre todo si estamos más cerca del objetivo”.

El delantero chalaco, finalmente, destacó el equilibrio que tuvo el Boys para asegurar la victoria. "Sabíamos que iba a ser difícil sabiendo que teníamos el marcador casi resuelto en el primer tiempo. Lastimosamente la jugada que tuvimos en el segundo no corrimos con la misma suerte, pero lo importante es que tanto en defensa como en ataque pudo sostener el resultado".

Comentarios

.