Villamarín: “Sabemos que representamos una camiseta histórica”

sd

Joao Villamarín, autor de dos de los tres goles que le dieron la victoria a Sport Boys frente a Cusco FC en la jornada 12 de la Liga 1 Betsson, habló sobre el momento del club rosado, cerca de un torneo internacional. 

"La clave es creer que sí se podía y que, a pesar de las circunstancias que nos tocó pasar en algún momento, el grupo se hizo más fuerte. Cada uno sacó a relucir ese amor propio y esas ganas de salir adelante. Eso es lo que estamos cosechando, en base a todo lo que hemos venido trabajando durante toda la temporada, que no la empezamos bien, pero esperemos seguir de la misma manera que ahora, para poder lograr el objetivo que tenemos”, comentó en GOLPERU.

Además, agradeció el cariño de los hinchas que siguen apoyando a través de las redes sociales y los acompañan en cada partido. 

“Hay algunos que incluso faltan a su trabajo por alentar al equipo. Nosotros tratamos de retribuirle esa confianza y ese cariño que nos dan cuando salimos a jugar. Sabemos que representamos una camiseta histórica”, dijo el delantero.

Comentarios