Villanueva: "Cuando la situación está rota con el comando técnico es difícil hacer un trabajo serio"

e

Rafael 'Patucho' Villanueva habló de su renuncia como gerente deportivo de Sport Boys y dijo que tuvo algunas diferencias con ciertas personas.

"Estoy agradecido con la administración de Sport Boys, me dieron la confianza necesaria. Pero se fueron dando diferencias con ciertas personas y me llevaron a tomar la decisión de renunciar", dijo a RPP.

Agregó: "Para mí, por encima de todo, está la institución. Si hay gente a la que no le gusta mi forma de pensar o mis criterios para contratar a un jugador, así pasa. Prioricé que sea un equipo sano y sólido. Habían propuestas de jugadores que no encajaban con ese perfil y yo como gerente creía que no era conveniente, quizá eso molestó a otras personas, incluso al comando técnico".

Sobre la salida de Sebastián Penco contó: "Cuando se habló con el comando técnico ellos tenían un informe y se habló del tema de lesiones. Se optó por buscar un delantero que vaya acorde a lo que buscábamos".

Por otro lado habló del defensa uruguayo Alejandro González. "Hasta donde sé, no había ningún documento firmado para que Alejandro González llegue a Sport Boys".

Finalmente manifestó: "Ya cuando la situación está rota con el comando técnico es difícil hacer un trabajo serio y responsable. Si hay gente que cree que soy una piedra en el zapato, decido dar un paso al costado".

Comentarios

.