Vivanco: “Creo que fue mi mejor partido con Sport Boys"

v

Piero Vivanco fue una de las figuras del partido en que Sport Boys le ganó 2-1 a Atlético Grau. El volante, después del triunfo, se dio unos minutos para conversar con la prensa.

“Tenemos una sensación positiva. Salimos a proponer todo el partido y lo pudimos dar vuelta. Estoy feliz por mi primer tanto con Sport Boys. Espero que vengan buenas actuaciones y más goles”, manifestó.

El ex San Martín, es un jugador polifuncional que puede jugar por diversos sectores del campo. Sin embargo, comentó dónde es que se siente más a gusto. Además, agradeció el apoyo de la hinchada del club. “Me siento más cómodo jugando por izquierda, pero igual en las dos bandas lo hago lo mejor posible. A la gente que siempre viene a apoyar, les pedimos que lo sigan haciendo, nosotros vamos a correr y a meter en todos los partidos”.

Dio conclusión a la conferencia confesando que la victoria ante Grau, fue el encuentro en donde mejor se sintió. “Creo que fue mi mejor partido con Sport Boys, ya venía haciendo las cosas bien y trabajando duro en los entrenamientos para ello”, finalizó el futbolista de 22 años.

Comentarios

.