Vivanco: "Los hinchas deben seguir apoyándonos"

a

En la previa del inicio de la quinta jornada de la Liga 1 Betsson, Piero Vivanco, mediocampista de Sport Boys, habló acerca de su debut en el cuadro 'rosado' y los próximos retos que enfrentará el club. 

"Estoy muy contento de estar apoyando al equipo, de haber debutado en un club como Sport Boys, y me mantengo con todas las ganas de seguir sumando minutos", declaró a SBA TV. 

Sport Boys se enfrenta en la próxima fecha del torneo a César Vallejo, donde buscará sumar su segunda victoria y levantar los ánimos para su debut en la Copa Sudamericana donde se medirá ante, el también equipo peruano, Ayacucho FC. 

"Nos estamos preparando al máximo, pensando primero en el partido del sábado, para sacar esos tres puntos que son muy importantes y luego poder pensar en el partido del miércoles", mencionó Vivanco.

Por último le envío unas palabras al hincha para que no dejen de alentar. "Que sigan apoyando, que sigan yendo al Estadio porque eso nos motiva seguir corriendo y a seguir metiéndonos en los partidos", concluyó.

Comentarios

.