Vivas: "El balance por el momento es positivo"

v

Marcelo Vivas, entrenador de Sport Boys en diálogo con Radio Ovación, señaló que por ahora el balance del cuadro rosado es positivo, por lo que esperan hacer bien las cosas de cara al inicio del torneo de la Liga 1.

"El balance por el momento es muy positivo, hemos trabajado de la mejor manera. Si nos hubieramos quedado aquí en Lima también hubiera sido bueno, los jugadores están con una predisposición muy grande. Tuvimos la posibilidad de trabajar con los elemenos en Argentina, hicimos tres amistosos, más allá de los resultados el equipo trabajó de gran forma que era lo que buscábamos", afirmó Vivas.

El DT rosado sostuvo que los objetivos dependerán de cómo se va dando el torneo. "Hay que esperar para ver cómo viene todo, debemos empezar a conocer los rivales, trabajar de cara al torneo y tratar de hacer las cosas bien. Trataremos de hacerlo de la mejor manera, en cada cancha tratar de ser protagonistas y ver los resultados".

Sobre el uso del VAR, dijo: "Es una nueva implementación, creo que cuando nos toque a nosotros estará bien, cuando no sea así, tenemos que confiar en los árbitros. Los árbitros tratan de hacer su trabajo de la mejor manera, tampoco podemos ser tan suspicaces, todos debemos hacer nuestro trabajo de la mejor manera".

 

Comentarios

.